Noticiario

Acerca de Chica Otaku ツ

Acerca de Chica Otaku ツ

Somos un grupo de otakus fanáticas y fanáticos (si, los hombres son bienvenidos :3) sumamente entusiastas que tienen como objetivo crear un sitio web en línea en donde podamos compartir y disfrutar la pasión que cada uno tiene hacia las temáticas relacionadas con el anime, manga, videojuegos y la cultura japonesa. Estamos preparando diariamente contenido de calidad para que estes enterdadx de los sucesos recientes en la cultura otaku y que logres descubrir nuevas cosas dentro de este maravilloso mundo, además que puedas compartir tus opiniones y encuentres dentro del sitio un lugar en donde conocer personas con los mismos intereses y gustos que tú.

Historia

Chica Otaku nace en primera instancia como un proyecto personal de una otaku tipo “lobo solitario” con una idea de lograr lanzar al público un lugar en línea enfocado a cubrir las temáticas relacionadas con la maravillosa cultura otaku, así que una tarde de agosto del año 2016 se creo la página oficial de Chica Otaku solo con el propósito de entregar contenido por medio de notas, compartir trailers e imágenes promocionales sin embargo a medida de unos meses Chica Otaku toma un rumbo más serio para crear contenido así que utilizando la plataforma de Wix el 20 de enero del 2017 se inaugura la primer versión de nuestro sitio con tecnología flash. En aquel entonces el sitio manejaba una mascota y logotipo totalmente distintos, al mismo tiempo se utilizaba una organización y administración muy distinta comparada a lo que nos hemos convertido hoy día. En seguida puedes ver el diseño original.
Versión 01 de Chica Otaku ツ Al paso del tiempo hemos sufrido de distintas modificaciones, debido a que estamos trabajando constantemente para mejorar, así que el diseño original nunca se mantuvo definitivamente, de hecho aquí puedes ver las dos versiones principales del primer sitio web donde hay cambios muy notorios (Versión1 / Versión 2), la versión 1 es la que se inauguró, con la que todo inicio, y la 2 es con la que terminamos, a pequeña medida se pueden ver distintos cambios, como en la mascota y logotipo, pues luego de un tiempo empezamos a tomar a Sena Kashiwazaki (Personaje femenino de Boku wa tomodachi ga sukunai, Haganai) como nuestra mascota, la cual podrás ver a continuación y tratamos de optimizar el sitio web en Wix, sin embargo no era suficiente debido a la poca eficiencia de la plataforma, esta aunque bastante buena para hacer un sitio agradable para escritorio, no es muy amigable para otro tipo de dispositivos, además muchas herramientas son limitadas por lo que se convirtió en un completo lío poder suministrar una buena experiencia en Wix.
Versión 02 de Chica Otaku ツ Nos percatamos que Wix tenía muchos errores, era sumamente pesada y lenta la carga, y el mayor problema es que tampoco era muy amigable con el usuario por lo tanto se decidió cambiarnos de plataforma y comenzamos una gran búsqueda, pero no lograba conseguir mejor cosa, así que después de tanto y tanto buscar por fin encontré lo que deseaba: BLOGGER, sabemos que esta plataforma es muy usada pero cuando se inicio el blog su administradora no sabia nada relacionado con su funcionamiento por lo que se utiliza programación web, así que nos pusimos manos a la obra y se logró conseguir un diseño agradable y mucho más personalizado. Otro punto muy importante de cambio es que el proyecto ya no es en solitario sino, todo lo contrario, gracias a que varias personitas se han animado a participar en la web y en las redes sociales, tenemos un staff Chica Otaku ツ (puedes conocer al staff al finalizar de esta sección).
Versión 03 de Chica Otaku ツ Hoy día estamos alojados en blogger, una plataforma que nos ha ofrecido las herramientas suficientes para difundir contenido de calidad y también nos puedes encontrar en facebooktwitter (#ChicaOtaku029), rss ó mandarnos un mensaje a nuestro correo chicaotaku029@gmail.com.

De esta manera concluyo que nos encantaría que tú seas parte de Chica Otaku ツ ya que somos una sitio en constante crecimiento y desarrollo, dónde sin ti, nada seria posible, eres el motor de esta pasión y por lo que trabajamos día con día. Somos Chica Otaku ツ, nuestra historia apenas está siendo escrita, no sabemos que nos depare el destino pero de algo sí estamos segurxs, es que seguiremos compartiendo contenido por un largo tiempo... ¿Qué esperas para venir con nosotros?.

Staff

Chica Otaku ツ
Soy una chica a la que le encanta el anime, manga y la cultura japonesa pero sobre todo el anime. Tengo gran preferencia por los romances dramáticos, la comedia y la tragedia, además amo la ciencia ficción y más si proporciona espacios apocalípticos. Ah y me agrada compartir mi interés por la cultura otaku hacia personas con gustos similares a los mios.
Lunn K
Soy amante de la escritura, la lectura y el dibujo. Fan de demasiadas cosas, con tendencia al frikismo. Estudio periodismo y sueño con poder vivir de lo que escribo.
Gametaff~
Estudiante de Ingeniería Civil, me encanta el anime, el manga y los videojuegos.
Kill Niko
Bla bla bla bla.....

Staff inactivo

KagomeMHgrs15
Chica otaku que ama Tokyo.
Miki Chan
Soy un estudiante de secundaria que se metio al mundo del anime y me he convertido en una persona a la que se le suele llamar otaku, y lo que mas disfruto es escribir y leer cosas interesantes.
YunoEliza
Soy YunoEliza, estudie informática y me gusta compartir información de la cultura anime.
Saitox ST
Soy alguien sencillo, me gusta mucho la lectura, el Anime y los K-Dramas. Mis mejores amigos son mis audifonos, acompañados de su buena pista de musica clasica.
Ivan caal
Soy una persona que le gusta el anime y mangas.