Noticiario

Unetenos, se parte de nuestro equipo de trabajo

¡Hola! ¡¿Estás interesado en formar parte parte de Chica Otaku?! ¡Excelente!, Chica Otaku es un proyecto muy reciente y queremos brindar la mayor cantidad de contenido posible pero lamentablemente no contamos con los recursos necesarios ni las personas que apoyen este proyecto por lo que solicitamos la ayuda de ustedes, los espectadores, que pueden volverse de manera sencilla proveedor de contenido diario para que otras personas puedan entretenerse con ello.
¿Qué buscamos?
Estamos en busca de personas comprometidas y aficionadas a las temáticas relacionadas con el anime, manga, videojuegos y la cultura japonesa las cuales les interese compartir estos gustos con los demás por algún medio, de tal forma que nosotros te brindemos los medios y tu nos des la mano de obra. Para esto, tenemos varios roles en el proyecto Chica Otaku, los cuales son:
  • Escritor en blogger/Editor de contenido: puedes ser participe escribiendo entradas en nuestra web con regularidad aportando contenido variado con diversas temáticas, este es el rol más importante que te podemos ofrecer ya que estarías ayudando en nuestra web principal.
  • Administrador de redes sociales: en este rol te puedes desempeñar como creador de contenido en nuestro facebook y twitter, donde te encargarás de compartir  y crear publicaciones además de hacerle publicidad a las entradas de la web principal.
  • Colaborador general: si aún no sabes específicamente en que quieres desempeñarte, puedes tomar la decisión de aportar trabajo en los roles ya mencionados de tal forma que puedes participar con nosotros aportando ideas, sugerencias o esporádicamente tomar el rol en uno de los puestos arriba mencionados.
Procedimiento
Si quieres participar en algunos de los roles que te mencionamos con anterioridad, puedes diligenciar el formulario donde te preguntaremos alguna información personal, cabe destacar que esta no sera difundida en ningún medio sin tu autorización por lo que solo la información que proporciones en la sección de ficha técnica se encontrara en nuestra sección de staff. Ahora bien, para pertenecer al sitio pasaras por 4 secciones donde te preguntaremos lo siguiente:

Información personal
  1. Dirección de correo electrónico (Tiene que ser gmail)
  2. Link de tu perfil de facebook
  3. Nombre completo 
  4. Edad y país de procedencia
  5. Razón para pertenecer a Chica Otaku
Requisitos
  1. Buena ortografía y redacción
  2. Diponibiliada de tiempo (Mínimo 2 horas a la semana)
  3. Responsabilidad y compromiso
  4. Escribir por lo menos 3 post por semana
  5. Uso mínimo de blogger (No es obligatorio, podemos enseñarte)
  6. Capacidad de trabajo y colaboración
  7. Elegir rol a desempeñar en Chica Otaku
  8. Amor por la cultura otaku
Contenido a trabajar
  1. Tipo
  2. Tema
Información para ficha
  1. Firma personal
  2. Links de redes sociales (Claro, si dispones de estas)
  3. Link imagen para ficha de staff
  4. Descripción
Contactanos por medio del formulario de inscripción que te dejamos a continuación! Ten paciencia y espera nuestra respuesta ¡Contamos contigo!